miércoles, 29 de mayo de 2013

el regalazo




¿ véis a Jorge que contento está? ¿ sabéis por qué ? Muy simple. En momentos de crisis, como en los que nos hayamos inmersos,  se pone de manifiesto el código ético y moral, que para bien o para mal rigen la vida y actos de las personas, tanto las físicas, como la jurídicas.
Hoy, PortoMuiños, sin ningún tipo de bombo ni platillo, con una contundencia pasmosa y una eficacia que causa vértigo, ha dejado bien patente sobre la mesa, o donde se tercie, los principios fundamentales que rigen  su organización. Pero sobretodo, ha dejado muy bien explicado y detallado el significado de la  frase “obra social”, su calidad humana.
En un acto de absoluta generosidad, sin esperar ningún tipo contraprestación,  y  acarreando  ella solita   con todos los gastos, tanto de coste, como de tranporte, sin  tipo de alguno de deducciones fiscales, ni de cualquier otra índole,  ha plantificado esta mañana en los brazos de mi hijo un paquete con un kilo y medio de algas de tres variedades distintas, las mismas que PortoMuiños tiene conocimiento  y sabe que Jorge consume.
Estamos en temporada de grandes emociones, y la que hoy esta empresa familiar gallega nos ha hecho hecho sentir a mi marido y a mi, yo me atreveria a tildar de grandiosa. Podriamos decir, que no nos cabe más agradecimiento en el cuerpo.
Este altruista gesto de PortoMuiños, nos ha traido más que algas: Nos ha supuesto una inyección de  renovada fe y confianza en la gente, en la vida…..
Sólo puedo  y sólo me sale decir: SEÑORES DE PORTOMUIÑOS, GRACIAS.

Lola