domingo, 28 de septiembre de 2014

Adiós verano primera parte

Hola amigos¡
Acabamos de estrenar el otoño y es un buen momento para hacer balance de este pasado verano, el segundo verano que hemos pasado sin que mi madre trabaje fuera de casa, aunque sería más apropiado decir, sin que mi madre trabaje para una empresa o en una empresa.
Lo cierto es que mi salud ha mejorado notablemente desde que mi mamá dejara en mayo del año pasado de trabajar en Mcdonald¨s. Cosas de la crisis dicen, pero yo me he beneficiado de esta situación.
Tanto he mejorado que hasta he viajado, eso sí, con todo el equipo, por si acaso. Empezamos el verano con un miniviaje. Mi papá tenía que hacer una visita y mi madre, Clarita y yo nos apuntamos a la excursión. Sí Clarita, ella también se vino. Sólo fueron cuatro días, uno para ir, dos para estar y uno para volver.  Pero ojala pudiéramos hacerlo en más ocasiones2014-06-22 12.32.13

Pasamos mucha calor y el viaje nos pareció muy muy largo, pero para los que viajamos poquito, nos encantó la experiencia

En la foto de abajo estoy con mi papi en una parada paisajística




 Este verano pasado tuvo también su aspecto conflictivo, muy conflictivo. Mi mamá llevaba tres años solicitando e insistiendo  para que la mancomunidad de la finca donde vivimos adaptara el acceso a la piscina. Al final se solucionó favorablemente, pero a punto estuvo mi mamá de interponer una demanda porque las personas que administran y gobiernan la mancomunidad no hacían nada y yo no me podía bañar.
Gracias a la intervención del presidente de mi fase, la comunidad compró una grúa portátil, y también una escalera de peldaños, y no os podéis imaginar como he disfrutado este verano de la piscina, más que nunca. Os pongo fotos
con mi chaleco salvavidas
 

en  la grúa

Pero no sólo disfruté de la piscina de mi casa, hubo más,  luego os cuento
hasta ahora ¡¡¡

4 comentarios:

  1. aimssssssss, pero que bien te lo has pasado campeón, sabes que el salvavidas igual que el de tu amigo Alejandro, ole, ole y que el próximo verano sea aun mejor. besos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maca, otro montón de besos para vosotros de nuestra parte,

      Eliminar
    2. Me alegro mucho que este verano haya sido estupendo. claro que la mejor empresa para una mamá son sus peques!!!
      Creo que me suenan estas montañas, ¿verdad?
      Y acabo de mirar el vídeo, me ha encantado veros "en movimiento"!!!
      Besos,
      Palmira

      Eliminar
    3. Sabía yo que esas montañas te iban a gustar , me supieron a tan poco ............

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.