es un grupo de personas y empresas que surge poco antes de que perdiera mi empleo, con el objetivo de obtener financiación mediante la recojida y el reciclaje de tapones para comprar a mi hijo Jorge un andador, necesario pero de un precio prohibitivo para la familia.
Con posterioridad a la perdida de mi empleo ( con la consecuente merma de recursos económicos que ello supuso a la economía familiar ) y ante el desolador panorama de desprotección social que tenemos que enfrentar el colectivo de personas discapacitadas, enfermas y dependientes por los brutales recortes que el actual gobierno en funciones, está llevando a efecto, casi eliminando las escasas prestaciones sociales existentes, así como la mengua en prestaciones sanitarias y prestaciones educativas para estas personas, como Jorge, me vi en la necesidad de cambiar el objetivo inicialmente previsto para la campaña de recogida de tapones en favor de Jorge, por otros, ayudas técnicas de menor precio, pero igual de necesarias como inasequibles.
Lo que permanece inalterable en este grupo es su espíritu, el de todos y cada uno de sus miembros, tanto los que están desde el principio, como los que se han ido agregando posteriormente, e incluso los de reciente ingreso. Este espíritu que a todos ellos anima y que a todos los une, y que a todos insufla el mismo afán y el mismo propósito: ayudar a Jorge. Algunos de sus miembros son de nuestra familia, otros son amigos, o vecinos o conocidos. Algunos lo conocen personalmente, otros ni tan siquiera eso. Pero ello no supone un obstáculo. Todos se esfuerzan en ayudar a Jorge.
En cada gesto de recoger un tapón en favor de Jorge, o de otras pequeñas cosas importantes, dan fe del cariño que le profesan.
Quiero agradecer a todos los miembros del grupo JORGETAPONEROS.SOMOS su interés, su voluntad y constancia. Y sobre todo vuestro afecto: GRACIAS.
¡Que así siga este espíritu!
ResponderEliminarUn abrazo grande!
Palmira
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar