viernes, 14 de octubre de 2011

el otoño

su bonita sonrisa



su silla nueva

Esta es la nueva sillita de Jorge. Después de mucho pelear y sufrir nos la entregaron el 30 de junio de 2011.
Es italiana, no muy bonita estéticamente, pero le va muy bien, está mucho mejor estructurado que en las anteriores, sobre todo refiriendome a la primera silla.
Con ella hemos pasado este caluroso verano, en el que a malas penas hemos disfrutado vacaciones. Tan sólo un pequeño fin de semana en agosto, hicimos una escapadita a Madrid y porque en un sorteo nos tocó el viaje, lo que nos obligó a animarnos a viajar un poquito. Nos supo a gloria bendita, y eso que a malas penas pasamos 24 horas en Madrid.
Queríamos volver en septiembre, para cuando mami tuviera las vacaciones del segundo semestre. Pero la iaia se puso malita, y estuvo ingresada en el hospital: no era cuestión de escapaditas.
Y aunque la re-escolarización de Jorge este curso resultó muy satisfactoria durante el mes de septiembre, el día uno de octubre, muy puntual, decidió que se abria la veda de los mocos de este otoño, y no más de las 10 h, ya estabamos en urgencias del hospital. Y desde entonces está de baja, ingresado en la UHDP.
Mejor así que como el año pasado. Pero aún queda mucho otoño.....................................................


1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.