domingo, 1 de junio de 2014

mis amigas Blancu y Karia

Hola a todos. 
Quiero presenta os a unas amigas, Blancu y Karia, bueno y también Sorpresa.
Me han concedido una beca para ocho sesiones de hipo terapia, una vez por semana,  lo que hace un total de ocho semanas.
 La terapia la realiza la asociación Vincula2
Conmigo van otros cuatro niños más a la terapia, y cada uno nos montamos un ratito en una de las yeguas. A mi siempre me toca Blancu, claro, porque es más tranquilona, pero luego juego con Karia. 
Luego nos juntamos en una terraza todos los niños y los chicos de Cocemfe y hacemos manualidades. Después merendamos y, cuando todos los niños han realizado su sesión de terapia, le damos de merendar a Karia y a Blancu, que son unas tragoncetas las dos, les encanta la fruta y las galletitas.
Os pongo fotitos de las sesiones que he hecho.



tiempo de manualidades 


Sorpresa, que pacientemente nos aguanta que pintemos la pancheta




arreeeee Blacu

En la rampa, momento in

bueno, ya estamos en marcha




de paso tomamos un poco el sol

la bella Karia
Vengaaaaa Blancu , que me duermo


un poco de mimo 

con mi papi en las manualidades 


 bueno, otro día os pongo más , hasta pronto amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.