domingo, 28 de septiembre de 2014

ADIOS VERANO, SEGUNDA PARTE

Y siguiendo la linea de un verano conflictivo, otro asunto que nos dio cierto dolor de cabeza y que al final tuvo un final más feliz que el mejor cuento de hadas fue el tema de las vacaciones de mi logopeda. Ella se iba y la logopeda que se supone que tenía que sustituir a mi logopeda habitual se oponía a que mi mamá estuviera conmigo durante la sesión. Mi mamá se opuso rotundamente por lo que decidió que nosotros también íbamos a disfrutar de unos días de descanso. El mismo día que se supone que empezaba el descanso nos llamaron nuestras amigas de la Fundación Río Safari para que Jorge hiciera terapia con los leones marinos.
Creo que no podría haber imaginado  mejor desenlace. 
Y allá que fuimos.  
Si tuviera la capacidad de dar besos les hubiera dado a Andrea y Dori infinitas cantidades de besos y abrazos. 

Y hasta salimos en la tele ¡¡¡¡¡
http://www.antena3.com/el-tiempo/es-tiempo-de/bonita-terapia-discapacitados_2014091800245.html


El bonito parque de Río Safari


tomando contacto con el medio acuático

un besito de mami para combatir el frio

empezamos a estirar 

mi madre marujeando con alguna otra madre, seguro

comienza la terapia



llegó  el gran Aragon con su entrenador Iván 

Aragon entra en acción

Aquí llega ¡¡¡¡¡¡
aprendo jugando con Aragon 
 Andrea, Dori, Iván, Amed y a todo el equipo de Río Safari desde mi blog os mando un millón y más de gracias. 

Hasta muy pronto QUERIDOS AMIGOS






4 comentarios:

  1. que suerte tienes jorge, que de amigos, como te gusta estar en el agua, mas besos desde Sevilla

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Maca. A ver si os animaís y os venís a conocer a Aragon. Aunque creo que en Sevilla también hay un parque. Un abrazote para ti y un abrazote super para Alejandro

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué desenlace perfecto! Y eso que las cosas habían empezado mal... qué gusto estar en el agua cuidado así :o)
    Un abrazo muy fuerte, casi no reconocí el blog esta mañana!!!
    Palmira

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.