miércoles, 1 de octubre de 2014

Adios verano, fin de la saga

Y para concluir con la saga de los post sobre el verano falta contar algunos detalles.
El primero es sobre mi salud, que aunque todo fue bien en lineas generales, si es cierto que hubieron un par de incidentes. Después de la terapia con los leones marinos comencé a tener unos movimientos oculares muy extraños. Mis padres llamaron a mis pediatras de la UHDP y me llevaron al hospital. Me tuvieron que hacer un TAC, y todo salió muy bien. Así que nos fuimos a casa, cansados pero contentos. Después, en agosto, también tuve un percance por el que tuve que ir al hospital de San Juan, al servicio de maxilofacial. Me salió una úlcera en la boca porque un diente se clavaba en la lengua. Lo pasé muy requetemal, tenía mucho dolor y dejé de comer. Así que, cuando la doctora que me reconoció en la visita de maxilofacial me tocó me hizo tanto daño que le di un mordisco. Al día siguiente mi mamá localizó a mi dentista habitual, fuimos a su consulta y me limó el diente. Y ahora estoy mejor.
2014-07-11 11.16.57
Y cómo no, también tuvimos que manisfestarnos, como no podía se de otra manera. Supongo que por otras publicaciones y por las noticias estareis informados de lo desconsiderados e inhumanos que son los gobernantes con las personas discapacitadas, enfermas y dependientes. Os dejo unas fotitos.   

Pues eso ha sido todo sobre mi verano, amigos, entre caballos, leones marinos, perros, montañas, piscina y algo de playa. Logopedia, fisio, hipo, hidro y un poco de dentista. Todo ello con mis nuevos baberos, colección yaya verano 2014
View baberos
View Full Album

HASTA PRONTO AMIGOS ¡¡

1 comentario:

  1. ¡Qué arte tiene la yaya con los baberos! Pues si un verano movidito y unos políticos sin ninguna piedad porqué creen vivir en un planeta distinto del nuestro, mejor no hablar de ellos y quedarnos con lo bien que te lo has pasado este verano :o)
    Un abrazo muy fuerte,
    Palmira

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.