jueves, 16 de octubre de 2014

mi amiga Nayara

2014-09-24 17.02.34
Para quitarnos un poco el mal sabor de boca y mal cuerpo que nos ha dejado el tener que abandonar el proyecto de recogida de tapones solidarios voy a presentar a mi amiga Nayara.
Se vino conmigo el último día que fui a hipoterapia, el 31 de septiembre. Las causas por las que he tenido que abandonar esta terapia supongo que os las imagináis:  cuestión de presupuestos ……..Pero volveré, os lo aseguro.

Pero hablemos de mi amiga. Nayara es muy, pero que muy valiente. En cuanto llegó se hizo amiga de Blancu,  no le daba ningún miedo,   y eso  que Blancu es grande.

Nayara estuvo peinando a Blancu  y la dejó guapísima, y yo de mientras ellas  estaban en esta sesión de peluquería me reía.


Después y como siempre, Blancu quería merendar y estuvo buscando y buscando por toda mi sillita a ver dónde había escondido las deliciosas manzanas que tanto le gustan 

View merienda



Nayara tiene otras muchas admirables cualidades, a parte de la valentía.
 Es lista, y se desenvuelve muy bien con las nuevas tecnologías, por eso su
 abu le ha regalado un teléfono, y con el me grabó un vídeo que luego le envió a su abuelo.


Ahora ya conocéis a mi amiga Nayara

hasta pronto amigos


.

 .

2 comentarios:

  1. ¡Qué suerte poder tener a tu lago una chica tan valiente e inteligente!!!
    Y además guapísima!!!
    Besos,
    palmira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y su madre también está encantada de que Jorge, a pesar de su condición, sea capaz de tener amigos, no salgo de mi asombro
      un fuerte abrazo

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.